Nacional Portada

Reportan presunto enfrentamiento desde la Cota 905 hacia La Vega

Nuevo enfrentamiento en La Vega
Los reportes expuestos mayormente en Twitter dan a conocer que desde las 6:00 de la mañana de este 16 de abril se escuchan detonaciones, principalmente en el sector El Carmen en La Vega. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Según el periodista de sucesos Roman Camacho, en la parroquia La Vega por dos noches consecutivas se han escuchado detonaciones de armas de fuego, este asegura que se trata de enfrenamientos entre bandas apostadas entre la Cota 905 y La Vega.

El reporte de Camacho da a conocer que oficiales de seguridad se encuentran patrullando los alrededores de La Vega.

Los enfrentamientos presuntamente se originan desde el sector el Carmen hacia la zona de la antigua Cementera, lo que es ahora la Urbanización Terrazas de La Vega.

Otros eventos irregulares en La Vega

Al inicio del año, específicamente el 8 de enero también se reportó una situación irregular en esta popular zona de Caracas, en ese entonces los cuerpos de la Fuerza de Acciones Especiales acordonaron los accesos del paraíso y la redoma de La India.

Le puede interesar: Situación de Venezuela fue abordada entre Bachelet y la diplomacia estadounidense

También el 19 de marzo usuarios en las plataformas de redes sociales informaron sobre un enfrentamiento entre funcionarios de la policía y bandas de la Cota 905, la situación se generó específicamente a los alrededores de la autopista hacia el Paraíso y zonas aledañas.

Redes sociales

Categorías