Nacional

Reportan detonaciones desde la Cota 905

Cota 905
El tiroteo se registra desde horas de la tarde de este martes. Foto Referencial

NotiGlobo.- Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 19 de marzo, usuarios de las redes sociales reportan fuertes detonaciones en el sector de la Cota 905, donde se presume un enfrentamiento entre integrantes de la banda de «El Coqui» y funcionarios de los cuerpos policiales.

Algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales, reseñan que los delincuentes presuntamente intentaron ingresar al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), razón por la que efectivos cerraron la autopista hacia el Paraíso y los accesos a la Cota 905, en Caracas.

 El reportero de sucesos Román Camacho, reseñó a través de su cuenta personal, que unos 30 sujetos armados serían los responsables del enfrentamiento. «Cota 905 antisociales tomaron las entrada y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis». 

Por su parte, la cuenta en twitter @Reporte, destaca que hasta ahora se mantiene el tiroteo en el sector. Trascendió que el paso vehicular por la autopista y por los túneles de El Paraíso quedó restringido, por cuanto los antisociales en la Cota 905 efectuaban disparos a los vehículos.

«Según información extraoficial, personas con armas largas tienen una alcabala en la subida de El Pinar. Se encuentran cerrados los accesos al Túnel El Paraíso«.

Redes sociales

Categorías