Entretenimiento

Mira lo que revela el legado del escudo del Capitán América en Falcon y el soldado del invierno

Chris Evans es el Capitán América

NotiGlobo.- La serie Falcon y el Soldado del Invierno revela lo esencial que ha sido el escudo del Capitán América, instrumento que representa un objeto de valor dentro del universo de Marvel, no solo por se el arma principal que utilizó Steve Rogers como héroe sino como el símbolo que unió a varios superhéroes en su propósito de defender a la Tierra de diferentes amenazas.

El escudo en sí mismo ha fungido como un elemento que logró conectar varios eventos y personajes que fueron apareciendo en el universo cinematográfico de Marvel hasta llegar a la serie exclusiva de Disney+.

En ese sentido, el primer diseño del escudo aparece como parte de la utilería de Steve Rogers en su presentación escénica ante las tropas estadounidenses, en medio de la Segunda Guerra Mundial, el cual tenía un diseño triangular con los colores de la bandera estadounidense.

 Luego Rogers recibe un escudo circular forjado por Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man) que está hecho de un metal proveniente de Wankanda, conocido como ‘Vibranium’. 

Más tarde se descubre el poder que concentra el arma que aunque originalmente le pertenece a Capitán América, este no ha sido el único que lo ha utilizado pues Bucky Barnes (Soldado del Invierno) es uno de los personajes que más lo ha usado para defenderse.

Te puede interesar: Conoce lo que “The Crown” nos reveló del Príncipe Felipe

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías