Entretenimiento

Ricardo Montaner hace una celebración en su casa y gasta una fortuna en hisopados para descartar el coronavirus

Ricardo Montaner
Mdzol. Ricardo Montaner.

Angélica Álvarez.- El cantante argentino, Ricardo Montaner, gastó una fortuna en hisopados para descartar el coronavirus de todos los invitados a su casa para una celebración, los cuales dieron negativo en sus pruebas.

«Anteriormente, Ricardo Montaner y su familia habían sido criticados por no cumplir el periodo de aislamiento obligatorio cuando arribaron a la Argentina. Unos días después, el intérprete de “Déjame Llorar” realizó una juntada multitudinaria en su casa y nuevamente las críticas volvieron a caer hacia el artista de 63 años de edad».

También te puede interesar: Australia: Cerca de 31.500 personas quedaron sin luz por un ciclón

En el encuentro estuvieron del lado de la familia de Ricardo: su esposa y su hijo Ricky junto a su novia, la modelo Stefi Roitman, además de toda la producción del reconocido reality ‘La Voz’, certamen que Montaner y el mayor de los hermanos son jurados en distintas versiones de varios países.

Antes de ingresar a la vivienda del artista, todos los invitados se hicieron las pruebas para descartar el coronavirus.

«El cantante nacido en Avellaneda, contrató a un famoso laboratorio que trabaja para la empresa Viacom, para que analizara cada muestra de los invitados y se gastó una verdadera fortuna en los cuidados sanitarios, ya que cada hisopado ronda los 5.000 y 7000 pesos».

Redes sociales

Categorías