Entretenimiento

El actor Henry Cavill quien da vida a Superman se vuelve tendencia en Twitter ¡Mira por qué!

Henry Cavill
Foto cortesía. Henry Cavill

Angélica Álvarez.- El actor Henry Cavill, uno de los británicos más deseados quien interpreta a Superman, ya tiene novia, las fotos paseando por Londres mostradas por las redes lo confirman.

«Cavill suele mantener un perfil bajo de su intimidad y nunca contrajo matrimonio a pesar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Al tratarse de una personalidad tan famosa, no pudo ocultar algunos de sus noviazgos y entre ellos se encontraron mujeres del ambiente artístico».

Esta información ha causado impacto, se conoce que la película en solitario de Flash se está grabando una parte en Londres y el actor al parecer tendrá su participación.

También te puede interesar: Secretario General de la Futpv informó que ya se encuentra activa la refinería de Puerto la Cruz

«Henry Cavill atraviesa un momento inmejorable desde lo profesional porque hace pocos meses interpretó a Sherlock Holmes, acaba de estrenar Zack Snyder’s Justice League como Superman, suena para ser el próximo James Bond y se prepara para lanzar la segunda temporada de The Witcher en Netflix», así lo reseña Spoiler. 

Algunos medios lo fotografiaron junto a una mujer rubia con anteojos, ambos iban tomados de las manos.

Redes sociales

Categorías