Entretenimiento

Disney+ suma 50 millones de usuarios

Marianyfel Salazar.- El servicio de televisión streaming de Walt Disney Company ya tiene 50 millones de suscriptores tan solo cinco meses después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Además de estos 50 millones de suscriptores Disney+ busca ampliar su alcance por lo que desde hace varias semanas también empezó a transmitirse en India y ocho países de Europa occidental.

Las estrictas reglas de confinamiento mantienen a millones de personas en casa en un intento de reducir el brote, proporcionando de manera efectiva una enorme audiencia cautiva para el gigante del entretenimiento de Estados Unidos, que se une a la batalla por el streaming.

Después de su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre pasado, Disney+ ahora se transmite en Austria, Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, España y Suiza. Disney espera que su tarifa de suscripción de 6,99 euros al mes (6,99 dólares en Estados Unidos) sea un pequeño precio a pagar por el acceso en el hogar a sus películas y franquicias de gran éxito.

Su objetivo es competir con Netflix, Apple y Amazon aprovechando su enorme catálogo de clásicos animados de Disney junto con sus películas de Pixar, Marvel y National Geographic, sin mencionar su franquicia de “Star Wars”.

Redes sociales

Archivo

Categorías