Entretenimiento

Johnny Depp rompe el silencio

Marianyfel Salazar.- Luego de cinco años de una mediática pelea que le costó su matrimonio, el actor, productor, director, guionista y músico estadounidense Johnny Depp habló por primera vez sobre la discusión que tuvo con su ex esposa la también actriz Amber Heard en 2015.

En el clip, que ya se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación, Depp confesó que su pareja le había cortado el dedo con una botella, pero al momento no quiso hacer la denuncia para que ella no fuera a la cárcel.

El actor compartió su versión de los hechos por primera vez en un video descubierto en internet, lesión bastante desagradable que le dejó como consecuencia infecciones, bacterias y un dedo un tanto deforme que ahora denomina como “Pequeño Richard”.

View this post on Instagram

Feeling the love from my quarantine companion

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

En el audiovisual aclaró que no se había quitado el dedo con las puertas de acordeón de su casa, como lo dijo al momento del incidente, sino que “ella (Amber) se estrelló, me arrojó una botella de vodka. La primera botella pasó por mi oreja. Y la segunda era una botella más grande y la arrojó a gran distancia y se estrelló contra la barra, la punta del dedo estaba cortada y todo el hueso aquí estaba completamente destrozado”.

Finalmente, Johnny aclaró que la actriz dice que: “lo hice yo mismo, sí, golpeando una pared. Me gustaría ver las reacciones de los científicos o médicos, que están familiarizados con este tipo de trauma, porque me encantaría verla explicar cómo alguien golpea una pared y le queda el dedo así”.

En cuanto a esto, la intérprete de Mera en “Aquaman” podría enfrentarse a la justicia y ser condenada hasta a tres años de cárcel por falsificar testimonios y pruebas

Redes sociales

Archivo

Categorías