Entretenimiento

La casa de las flores llegará a Netflix el 23 de abril

Marianyfel Salazar

Netflix informó sobre las novedades que tiene preparadas para este mes de abril, en el que unos 55 capítulos de varias series serán estrenados. Entre estos, los que incluyen la tercera temporada de “La casa de las Flores”, una serie cómica con tintes dramáticos escenificada en México.

La trama de esta historia está basada en la familia De la Mora, cuya floristería La casa de las Flores, sirve de pretexto para esconder varios secretos que tocan temas delicados para la sociedad como lo son la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad, el suicidio, la adicción a las drogas, entre otros.

El tráiler de ésta serie deja entrever que la última temporada de “La casa de las Flores” que se transmitirá a través de Netflix, que se estrenará el 23 de abril,está ambientada en los años 70, en los que la madre de los De la Mora vivía en plena etapa de la juventud, es por esto que ya no estarán los personajes de Lucía Dávila) y Elena de la Mora, interpretados por Sheryl Rubio y Aisslin Derbez, respectivamente.

Así como habrán ausencias, la tercera temporada de esta serie de Netflix también contará con nuevos personales, los mexicanos Cristhian Chavez y Ximena Sariñana.

Además de su tercera temporada, la serie también estrenará su versión literaria bajo la editoria de Planeta, que también hará los libros de los seriados Élite y La casa de papel.

Redes sociales

Categorías