Entretenimiento

Andy Rivera sorprendió a su abuelita

Marianyfel Salazar.- El confinamiento por el nuevo coronavirus ha hecho que millones de familias tengan que celebrar a la distancia momentos y fechas especiales, los artistas no han salido exonerados de esta regla.

Es por esto que el cantante colombiano, Andy Rivera, decidió darle una gran sorpresa a su abuelita, con quien no pudo celebrar su cumpleaños por estar en sitios diferentes en este momento cumpliendo con las medidas de hacinamiento que buscan evitar la propagación del Covid-19 por todo el mundo.

El pasado martes siete de abril, Andy decidió hacer una videollamada con su abuela para cantarle a ella el cumpleaños, y festejar esa fecha tan especial con música. En el video aparece una torta con una vela encendida sobre un piano. Más adelante, el artista urbano le pide a su abuela que la apague: “¡Abuelita!, sople. ¡Sople duro!… ¡Eso!”, expresó con alegría el primogénito de Jhonny Rivera, quien al parecer, este le sirvió junto a su mamá como cómplice para la sorpresa.

https://www.instagram.com/p/B-uTnvHnTeg/

Al instante, Andy se ve emocionado por la reacción de alegría de su abuela y le muestra otro regalo que tenía ‘bajo la manga’, a lo que ella respondió que esperaba que el coronavirus terminara pronto para volverse a encontrar.

Redes sociales

Categorías