Deporte Portada

Gleyber Torres podría llevar el uniforme de los Leones del Caracas

Gleyber Torres
Líder en Deportes. Gleyber Torres.

Angélica Álvarez.- Gleyber Torres podría vestirse con el uniforme de los Leones del Caracas, luego de que la gerencia informara que está negociando con los Yanquis de Nueva York a fin de tener en el equipo al grandeliga.

Según algunas fuentes relacionadas al jugador Torres podría estar en la ronda regular de la temporada en la última etapa.

«El caraqueño y segunda base de los ‘Bombarderos’ del Bronx espera por recibir esa luz verde que lo pueda hacer venir a Venezuela y de una vez saltar al terreno con los capitalinos para dejarse ver frente a su familia», así lo reseña Líder en Deportes.

¿Cómo sería la presencia de Gleyber Torres en Leones del Caracas?

Gleyber Torres estaría en un mínimo de 12 encuentros, aunque por el momento se desconoce la cantidad exacta de juegos en los que participará.

«Esta temporada 2022, Torres presentó una mejoría notable en cuanto a su bateo con los del Bronx, al dejar promedio de .257 con 24 jonrones – segunda mayor cantidad en una temporada – además de remolcar 76 rayitas. Para el criollo sería vital jugar en la LVBP y así estar preparado para Clásico Mundial».

También te puede interesar: París Saint- Germain triunfó este domingo en la jornada del campeonato francés, conoce detalles

Redes sociales

Categorías