Deporte

¡La Vinotinto se prepara para las Eliminatorias Mundialistas en Conmebol este martes!

Vinotinto
Gol. Vinotinto

Angélica Álvarez.- Este martes la Vinotinto se enfrenta a Uruguay, en un juego que llevará a cabo sin sus principales piezas y buscará salir adelante, luego de empatar frente a Paraguay, en su lucha por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Este juego definirá si Venezuela sigue o queda eliminada, mientras Uruguay buscará obtener ventaja por la falta de importantes jugadores del equipo venezolano, como lo son: Salomón Rondón, sus centrocampistas Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, quienes son claves y se encuentran lesionados.

También te puede interesar: Por esta razón el diario Tiempo de Colombia recibió premio Iberoamericano de Periodismo

La Vinotinto «ha disputado 5 compromisos en las Eliminatorias, teniendo un registro de 4 derrotas y 1 victoria; aquella que concretó en condición de local contra Chile 2-1 y que significó un respiro para los dirigidos por José Peseiro».

En el caso de la Celeste, llega a este juego con siete puntos y está en el quinto escalón de la tabla, no contará con Edinson Cavani, quien fue suspendido y Rodrigo Bentancur, por acumulación de amarillas.

Los venezolanos están expectantes por los resultados que se logren en este juego, que definirá el futuro de los próximos eventos deportivos.

Redes sociales

Categorías