Deporte Noticias Notiglobo

¡Juramentada! Nueva Junta Directiva asume las riendas de la FVF

¡Juramentada! Nueva Junta Directiva asume las riendas de la FVF - FOTO

Nelson Gimón.- Este lunes se juramentó la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de cara al periodo 2021-2025, en un acto protocolar llevado a cabo en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco ubicado en la ciudad de Caracas.

El evento de juramentación arrancó con unas palabras de Laureano González, presidente del Comité Regularizador FIFA-FVF, quien luego procedió a hacer la entrega de las credenciales a todos los electos el pasado 28 de mayo en las elecciones de la FVF.

Esos electos son el nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez, además de Pedro Infante, primer vicepresidente, y José Antonio Quintero, segundo vicepresidente. Todos ellos recibieron sus documentos de mano de la administración saliente.


Lea también: ¡Definido! Este es el calendario Vinotinto para la Copa América


Suying Olivares, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre, quienes también forman parte de la nueva junta directiva, igualmente dijeron presente en el acto y recibieron sus papeles.

En el transcurso de la jornada, todos los nuevos miembros se juramentaron y recibieron las credenciales. Así también lo hicieron los miembros suplentes de la junta y los candidatos electos al Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, Finanzas, Comisión de Ética, Comisión de Cumplimiento y Auditoría.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías