Deporte Nacional

Miguel Cabrera se apunta un nuevo hito en la MLB

Miguel Cabrera se apunta un nuevo hito en la MLB
Miguel Cabrera asegura su espacio en el Salón de la Fama. Foto Archivo cortesía Mandatory Credit: Raj Mehta-USA TODAY Sports

Andreína Vies.- El beisbolista venezolano Miguel Cabrera se apunta un nuevo logro tras llegar a los 2.500 juegos en las Grandes Ligas, esto lo posiciona como el toletero número 59 en tener este récord.

El de Tigres de Detroit durante este recorrido activo en la grama fija una estadística de 2898 hits y 492 vuelacercas, de esta manera igualó el hito de la estrella del beisbol Hank Aaron quien llegó a los 2.500 encuentros, 480 jonrones y 2850 hits en las mayores.

La nueva hazaña de Cabrera quedó sellada este martes durante el choque entre Detroit y Marineros de Seattle, en esta oportunidad el criollo estuvo a cargo de primera base y estuvo como tercero en el turno al bate.

Le puede interesar: ¡La Vinotinto se prepara para las Eliminatorias Mundialistas en Conmebol este martes!

Cabrera ha mantenido una carrera deportiva productiva, de hecho, este 2021 también se coronó como el venezolano con mayor número de imparables al superar al campocorto criollo Omar Vizquel. Con este nuevo hito Cabrera se acerca cada vez más hacia el Salón de la Fama.

Redes sociales

Categorías