Nacional

Trágico accidente en Barinas dejó 3 muertos

Trágico accidente en Barinas.
UN. Trágico accidente en Barinas.

Angélica Álvarez.- Un hombre de 35 años y sus dos hijos, menores de edad, murieron calcinados este martes, en un trágico accidente, luego de incendiarse un vehículo en el que se transportaban en la carretera nacional Barinas-Táchira, Troncal 005, frente al retorno del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.

«Las víctimas quedaron identificadas como: Sairo Orlando Bustamente Moreno (35), Orianix Gabriela Bustamante Ramírez (5) y Sairo Bustamante (12)».

También te puede interesar: Canciller Jorge Arreaza señala que presidente de EE. UU. tiene una postura irracional contra Venezuela

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Sairo Orlando Bustamante perdió el control del volante de un Fiat, color blanco, mientras se dirigía a su vivienda en el barrio Libertador de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, lo que generó el volcamiento del vehículo y que se prendiera en llamas con ellos adentro.

«Tanto el padre como la niña de 5 años fallecieron en el sitio del suceso, mientras que el adolescente de 12 años fue auxiliado por funcionarios bomberiles, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti, con el 90% de quemaduras en su cuerpo y quedando sin signos vitales minutos después de su ingreso al centro asistencial», así lo reseña UN.

Sairo trabajaba como rutero de leche en el sector Michay de Socopó, hasta el momento se desconocen las causas que generaron el fatal accidente.

Redes sociales

Categorías