Nacional

Ministra Noris Herrera: El papel de la mujeres es sumamente importante para la transformación de la Patria

Mujeres
Afirmó que la mujer contribuirá a la conformación de las 200 Ciudades Comunales, propuesta del Ejecutivo nacional

NotiGlobo.- La ministra para la Comunas, Noris Herrera, destacó este lunes 8 de marzo, el rol fundamental de la mujer venezolana en el proceso de la Revolución bolivariana y para la constitución de las comunas, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“El papel de la mujer en la Revolución y en las Comunas, es sumamente importante para la transformación de la Patria nueva”, manifestó durante su intervención en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En el marco de la conmemoración de esta fecha, destacó que las lideresas del Poder Popular continúan adelante para la consolidación de lo que serán las 200 Ciudades Comunales, proyecto instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy las comuneras y los comuneros saben cuál es el compromiso y la acción que deben tener para lograr el sueño gigante del Comandante Hugo Chávez, que es la consolidación de las Comunas”, apuntó.

Por su parte, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez también resaltó que la mujer asumió el papel de vanguardia en la Revolución Bolivariana. “Nosotras somos el 51 % de la población de este país. La mujer asumió el papel de vanguardia sin necesidad de que se le impulsara con mayor fuerza”, dijo.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías