Actualidad

su hija de 14 años lo planificó

su hija de 14 años lo planificó

Gabriela Yahir Ponce Rivas, una mujer de 37 años, fue asesinada a puñaladas en su propia casa en Tinaquillo, en el estado Cojedes. En cuestión de horas, descubrieron que el crimen fue planificado por su hija de 14 años por «resentimiento».

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron en el sector Tablero de San Juan. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apuntó que Ponce murió de «manera salvaje» en la noche del lunes, 29 de abril.

De acuerdo a las investigaciones, Ponce estaba en su casa cuando llegó el novio de su hija, también de 14 años. Sin mediar palabras, el adolescente la agredió con un cuchillo y le propinó puñaladas en varias partes de su cuerpo.

Contenido

DETENIDA HIJA DE PONCE

Tras cometer el asesinato, los dos adolescentes escaparon rápidamente del lugar. No obstante, los detectives del caso hicieron las pesquisas iniciar y capturaron a los menores menos de 24 horas después del crimen.

Las autoridades interrogaron a los adolescentes y la joven dijo que llevaba varios días planificando el asesinato de Ponce. «Sentía resentimiento hacia ella», apuntó Douglas Rico, director del Cicpc.

En tal sentido, la adolescente «indujo» a su pareja para que se fuera el autor material del brutal asesinato de Ponce. Asimismo, aseguró que «no sentía arrepentimiento» de haber ordenado la muerte de su madre.

Las autoridades recuperaron el arma con la que mataron a Ponce. Posteriormente, el caso quedó a la orden de las Fiscalías Superior y Quinta del Ministerio Público, pero se desconoce si los adolescentes están detenidos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías