Nacional

Saime mantendrá cerradas sus oficinas por semana de cuarentena radical

Saime
Foto Referencial

NotiGlobo.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que sus oficinas permanecerán cerradas durante esta semana de cuarentena radical.

La medida responde al reforzamiento de las medidas de bioseguridad por parte del Ejecutivo nacional, para mitigar el incremento en los contagios de la nueva cepa brasileña del coronavirus.

En ese sentido, también se anunció la suspensión de las jornadas de cedulación que se realizaban desde hace meses a niños y niñas en todo territorio nacional.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, informamos que debido a la variante de la cepa brasileña de covid-19 (P.1), las oficinas Saime cumplirán con la cuarentena radical por lo que se suspende la atención al público del 8 al 14 de marzo de 2021″, señaló la instancia mediante su redes sociales.

El pasado 7 de marzo se detectaron 453 nuevos casos del virus. informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien anunció el deceso de seis personas a causa de la enfermedad elevándose a 1.384 muerte desde el inicio de la pandemia.

Redes sociales

Categorías