Nacional Portada

Fuera del aire programa de radio conducido por Superlano

Fuera del aire programa de radio conducido por Superlano
Fuera del aire programa de radio conducido por Superlano

NotiGlobo.- El programa de radio La mejor de Barinas conducido por el dirigente político opositor, Freddy Superlano, está fuera del aire, la noticia fue conocida este martes.

Dicho espacio tenía más de 10 años de vigencia y era transmitido por la emisora Emoción 98.1 FM, de lunes a sábado entre las 7:00 y 9:00 de la mañana, Superlano compartía el espacio con el locutor Juan Carlos Lozada.

«Si bien el contenido mayoritario era entrevistas de voceros del sector opositor, visibilizaba los problemas de las comunidades», reseñó en Twitter IPYS Venezuela.

Por su parte, Lozada explicó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presionó a los directivos y propietarios de la emisora para que eliminara el programa bajo la amenaza de iniciar un nuevo proceso de investigación.

Te puede interesar: Ceofanb interceptó una aeronave utilizada para el narcotráfico

Superlano calificó el cierre del programa como otra forma de censura ante la victoria electoral que obtuvo el 21 de noviembre, cuando ganó como gobernador de Barinas con al menos 130 votos de diferencia por encima de Argenis Chávez, que buscaba la reelección.

Redes sociales

Categorías