Nacional Portada

Ceofanb interceptó una aeronave utilizada para el narcotráfico

Ceofanb interceptó una aeronave utilizada para el narcotráfico
Ceofanb interceptó una aeronave utilizada para el narcotráfico. Foto Twitter cortesía @dhernandezlarez

Andreína Vies.- Este lunes fue interceptada una aeronave perteneciente a «narcotraficantes» que provenían de Colombia, informó Domingo Hernández, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

De forma detallada, Hernández escribió en su red social Twitter: «¡Una más para 52! Neutralizada aeronave Tancol (acrónimo inventado por el gobierno venezolano para referirse a terroristas armados narcotraficantes colombianos) en pista no autorizada intentando traspasar sus productos estupefacientes y psicotrópicos por nuestro territorio libre de drogas y de plantaciones endémicas. ¡La FANB seguirá en batalla!».

No se conocieron detalles referentes a los procedimientos realizados por la Fanb sobre si el avión fue derribado o retenido, la cantidad de droga que intentaban trasladar los narcotraficantes, sobre detenciones de implicados o las coordenadas de la pista clandestina.

Le puede interesar: Claudio Fermín candidato a la gobernación de Barinas

Nicolás Maduro durante el 30 de septiembre advirtió que grupos al margen de la ley se estaban infiltrado en zonas de Venezuela, cuya finalidad es desestabilizar «la paz y seguridad» del país.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías