Entretenimiento Portada

Chyno Miranda: «Un fuerte abrazo para todos. Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca»

Chyno Miranda
Hola. Chyno Miranda.

Angélica Álvarez.- Por medio de redes sociales se conoció que el cantante venezolano, Jesus ‘Chyno’ Miranda, fue llevado a una clínica privada en Caracas, luego de que por orden del tribunal civil se ordenara su traslado porque se encontraba en condiciones precarias en el Centro de Rehabilitación «Tía Panchita«.

A través de un video publicado por Instagram, ‘Chyno’ de 37 años afirmó que ahora estaba en la Clínica El Cedral.

“Estoy aquí en una clínica, en Cedral, en El Cedral, aquí en Caracas, en la zona de la Alta Florida. Mejor que nunca y gracias a Dios muy bien atendido”, dijo el artista. Asimismo, confirmó que el otro lugar donde estaba no se encontraba en condiciones aptas para su cuidado, “La ‘Tía Panchita’ horrible esa mier**”.

“Un fuerte abrazo para todos. Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca”, dice el intérprete de Mi niña bonita al inicio del video, el cual fue replicado por medios como Despierta América.

El artista agradeció a todos aquellos que hicieron posible su traslado, incluyendo a sus fans, las autoridades y a su nueva novia Astrid Falcón.

Allanado centro de rehabilitación »Tía Panchita donde estaba Chyno Miranda

Tarek William Saab, fiscal general de la República dio a conocer que se allanó el centro de rehabilitación donde se encontraba recluido Jesús «Chyno» Miranda en Caracas.

«El Ministerio Público realizó el allanamiento a dicho centro donde se colectaron los siguientes hallazgos de importancia. Un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal», indicó.

Esto ocurrió el 3 de noviembre, luego de que el personal del centro tuvo un comportamiento calificado de «hostil».

«De allí se trasladó a Jesús (Chyno) Miranda a la Clínica EL Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud. Se hará una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos», apuntó en su cuenta en Twitter.

También te puede interesar: Chyno Miranda fue trasladado de «Tía Panchita» a otro centro de salud, conoce las razones

Redes sociales

Categorías