Nacional Portada

Vuelo inaugural entre Caracas y Bogotá será este 7Nov

Vuelo inaugural entre Caracas y Bogotá será este 7Nov
Vuelo inaugural entre Caracas y Bogotá será este 7Nov. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este 7 de noviembre a las 5 de la tarde se prevé que despegue el vuelo inaugural desde Caracas a Bogotá, dicha operación estará a cargo de Turpial, la información fue dada a conocer por presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari.

Esta actividad forma parte de los acuerdos alcanzados entre las administraciones gubernamentales de Colombia y Venezuela.  

Detalles sobre el primer vuelo inaugural desde Caracas hacia Bogotá

Dicho vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira. Ante este hecho, Furnari en entrevista para Unión Radio expresó con respecto a los pasajes que, «Es un tema híbrido, estos vuelos inaugurales contienen una parte de invitados especiales, figuras importantes y gremiales, pero si se da la oportunidad se pueden vender algunos boletos”.

De igual modo, se supo que los precios de los vuelos van desde 290 hasta más de 600 dólares de acuerdo a la fecha programada. En este caso, el presidente de Avavit indicó que “hay que estar muy atentos porque por ejemplo Wingo está ofreciendo las tarifas de los precios sin maletas”.

En esta misma línea, expresó que las aerolíneas Satena, Avianca, Latam y Wingo de Colombia, y  Láser, Avior, Turpial por Venezuela, están dispuestas para cubrir la ruta entre estas naciones, agregó, “todavía existe una posibilidad bien remota que Conviasa tuviera la oportunidad de volar”.

Lea también: Zulia | Más de 100 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de un río

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías