Entretenimiento Portada

Chyno Miranda fue trasladado de «Tía Panchita» a otro centro de salud, conoce las razones

Chyno Miranda
Hola. Chyno Miranda.

Angélica Álvarez.- El artista, Chyno Miranda de 37 años, se encontraba internado en un centro de salud conocido como «Tía Panchita«, sin embargo, fue trasladado a otro lugar.

El se encontraba en dicho sitio desde el pasado mes de diciembre de 2021, enfrentando algunas adicciones y recuperándose de una enfermedad de carácter neurológico que le surgió a raíz del coronavirus.

Los medios de comunicación han nombrado mucho al artista estos días debido a que se supo que había sido dado de alto del centro de salud antes mencionado.

¿Qué ha dicho el periodista Irrael Gómez sobre Chyno Miranda?

El periodista Irrael Gómez quien ha estado muy atento al caso del artista detalló que por mandato de un tribunal civil fue llevado a una clínica privada, debido a la situación precaria en cómo se encontraba en el «Tía Panchita».

“Jesús mejor conocido como Chyno Miranda, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada, comienza el escrito de Gómez. «Tras una inspección del lugar, se determinó que no cumplía con los requisitos básicos para estar al cuidado de una persona con las carencias del cantante».

También te puede interesar: Juan Gabriel: Diferentes artistas participarán en «Los Dúo 3», álbum póstumo del artista, conoce detalles

Redes sociales

Categorías