Notiglobo Deporte Portada

¿Qué dijo Eduardo Camavinga en rueda de prensa?

Eduardo Camavinga
Marca. Eduardo Camavinga.

Angélica Álvarez.- El futbolista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, quien ha dado una rueda de prensa durante la concentración con la sub 21 de su país, resaltó la ayuda que le ha dado Benzema para entrar bien en el vestuario.

«Me ha tranquilizado. Y luego podemos hablar en francés. Me siento a su lado en la mesa. Me dijo que si necesitaba cualquier cosa, que se la pidiera», dijo Camavinga.

«Estoy muy sorprendido, sobre todo con Benzema, porque son jugadores muy humildes. Me tranquilizó directamente. Incluso comenzaron haciéndome bromas sin que yo hablara español. Tanto Modric como Benzema me apodaron con otro nombre (se ríe). Es un secreto, no voy a decirlo, pero estoy ya integrado», destacó.

Por otra parte, reconoció que desea estar nuevamente a las órdenes de Deschamps, luego de debutar hace unos días y mencionó su fascinación por el campeonato español, afirmando que el impacto físico es menor que en la liga francesa.

Camavinga dijo que continuará brindando su aporte a la sub 21, toda la experiencia que tiene, sin embargo, espera regresar a la absoluta.

También te puede interesar: ¡Atención! Pamela Conti respaldó denuncias de acoso y abuso expuesto por jugadoras

Redes sociales

Categorías