Notiglobo Mundo Portada

¿Por qué postergan indagatoria de Mauricio Macri?

Mauricio Macri
Página 12. Mauricio Macri.

Angélica Álvarez.- Indagatoria del expresidente de Argentina, Mauricio Macri, fue reprogramada por el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, ahora se llevará a cabo el 20 de octubre.

Macri faltó a su audiencia de este jueves, donde se investiga un supuesto espionaje realizado a las familias de los tripulantes fallecidos del submarino Ara San Juan, este se hundió en noviembre de 2017.

Hasta el momento, el expresidente no ha llevado un abogado, sin embargo, algunos medios presumen que el encargado de su defensa será Pablo Lanusse, este letrado ya lo ha defendido en anteriores causas.

El miércoles el juez Bava le notificó a Macri que se encontraba llamado a indagatoria, esto como consecuencia de que no se encuentra residenciado como había informado la Cámara Nacional Electoral en el domicilio porteño.

«Macri parecía identificado en la denuncia por ser el responsable de fijar los lineamientos estratégicos y objetivos generales de la política de inteligencia Nacional y se solicitaba que se lo cite a prestar indagatoria», recordó Bava.

También te puede interesar: Abdulrazak Gurnah reconocido con el Premio Nobel de Literatura 2021

Redes sociales

Categorías