Deporte Notiglobo Portada

El maratón de París es aplazado para el 15 de noviembre

Los organizadores anunciaron que los corredores inscritos podrán participar en la competencia prevista para el 26 de septiembre de 2021 o las ediciones de 2022 o 2023
La edición 2020 de la Maratón y Media Maratón de Madrid, prevista para el 15 de noviembre próximo, fue cancelada definitivamente a causa de la pandemia de coronavirus, anunciaron este lunes los organizadores.

Mariangely Carmona.- Debido a la pandemia del coronavirus, el maratón de París fue reprogramado para el 15 de noviembre, anunció este lunes el organizador, ASO (Amaury Sport Organisation).    

En tal sentido, el medio maratón de París tendrá lugar el 18 de octubre, anunció la ASO. Este nueva programación del maratón de París llega tras la anulación el 24 de junio de los maratones de Nueva York (1 de noviembre) y de Berlín (27 de septiembre), dos de las carreras más prestigiosas del calendario. 

Asimismo, el maratón de Boston había sido por su parte aplazado del 20 de abril al 14 de septiembre antes de ser también anulado a finales de mayo, así como también los maratones de Londres aplazado de abril al 4 de octubre y Chicago 11 de octubre han sido mantenidos. 

Vale destacar que el Gobierno de la Ciudad de México anunció la cancelación del Maratón 2020, programado para el domingo 30 de agosto, así como del Medio Maratón de la Ciudad de México, reprogramado para el 25 de octubre.

Redes sociales

Categorías