Entretenimiento Portada

Annaé Torrealba estrenará este 8M su tema Ni con un pétalo

Annaé Torrealba estrenará este 8M su tema Ni con un pétalo
Videoclip de la canción Ni con un pétalo, estará disponible en YouTube y plataforma digitales de instituciones dispuestas para la protección del género femenino. Foto cortesía

Andreína Vies.- En víspera del día de la mujer, la cantante Annaé Torrealba estrenará nuevo trabajo musical donde expone la situación de maltrato contra las mujeres, este trabajo es parte la campaña #NiConUnPétalo que también impulsa para visibilizar esta situación que viene aumentando durante la etapa de cuarentena.

Este lunes 8 de marzo, saldrá el “videoclip (de Ni con un pétalo) una canción de mi autoría, basada en una historia que me ocurrió en una etapa de mi vida, con la intención de sensibilizar y decir a quienes piensan que dejarlo pasar o que ‘son discusiones de pareja donde no debemos meternos’, es una forma de complicidad que no debemos permitirnos como sociedad”, explicó Torrealba.

El material audiovisual estuvo a cargo de Cygnus Media Group, y contó con la dirección de Miguel Mardeni, el actor, cantautor y músico Daniel Jiménez también participa en la puesta en escena.

La venezolana expresó que Ni con un pétalo “Es un tema delicado para mí, que me costó mucho enfrentar y que hoy quiero compartir, desde la honestidad, como una historia individual que sucede a otras”. Estará disponible en YouTube y plataforma digitales de instituciones dispuestas para la protección del género femenino.  

A la labor de la cantante y locutora se unió la organización Voces de Género Venezuela, esta se encarga de ofrecerles asistencia legal, psicológica y social a las mujeres que sufren violencia doméstica, y a los niños y adolescentes que requieren protección integral.

La artista también busca dar a conocer la labor que realiza Voces de Género Venezuela cuando las féminas están en “condiciones de vulnerabilidad, especialmente a manos de nuestras parejas”.

Le puede interesar: Erika de la Vega y Luis Chataing dieron positivo al coronavirus

Annaé se ha caracterizado por componer “música con propósito que, más allá del entretenimiento, aporte de alguna manera y ponga un granito de arena por una sociedad más respetuosa, amable y humana”.

Redes sociales

Categorías