Entretenimiento

Erika de la Vega y Luis Chataing dieron positivo al coronavirus

Erika de la Vega
La Vega informó que su amigo y colega Luis Chataing fue quien la contagió

NotiGlobo.- La presentadora venezolana, Erika de La Vega, informó haber dado positivo al coronavirus, a través de un mensaje breve publicado en sus redes sociales.

“Hola. Mi nombre es Erika. Tengo Covid y me lo pegó Luis Chataing. Moraleja: No graben reels sin máscaras”, señaló, al tiempo que informó que la sesión con la actriz Ana María Simón en Clubhouse, una creciente red social disponible solo para iOS en la que las personas tienen conversaciones efímeras en salones a los que solo se puede acceder con invitación, la cual se retomará la semana que viene.

Por otro lado su amigo y compañero de programa por varios años, Luis Chataing, informó que el domingo pasado dio positivo por covid-19. “Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarme en diez o quince días. Gracias por sus mensajes”, dijo también en sus redes.

De la Vega comenzó su carrera en la radio, donde estuvo por 18 años acompañando a los oyentes a nivel nacional en los circuitos radiales más importantes. Su voz reconocida la llevó a interpretar “la muñeca Dolly” en la versión en español de “Toy Story 3”.

La venezolana emigró a Miami (Estados Unidos) en el año 2014 para trasladar su programa Erika Tipo 11 a Telemundo. Para el 2019 comenzó un nuevo proyecto mediante un podcast sobre la reinvención de las mujeres ante situaciones adversas llamado En defensa propia, inspirado en su propia experiencia.

Redes sociales

Categorías