Notiglobo Tecnologia

Conoce las nuevas condiciones de WhatsApp

WhatsApp
Depor. WhatsApp llega este año con nuevas condiciones.

Angélica Álvarez.- La aplicación de WhatsApp esta solicitando aceptar unas nuevas condiciones para poder seguir utilizando el servicio, con el fin de preparar el camino para que se integre de manera total con Facebook.

“A pesar de que Facebook apuntaba en el momento de la compra que ambos servicios (la red social y la mensajería) se mantendrían separadas, los movimientos de los últimos años han ido en sentido contrario. Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, que tendrás que aceptar antes del 8 de febrero de 2021, son la última consecuencia de esta integración que parece imparable”.

También puede interesarte: Hoy recordamos al reconocido cantante mexicano Juan Gabriel quien nació un 7 de enero de 1950

A partir de ahora deberás aceptar que sean integrados todos los datos con los servicios de Facebook, así como el traspaso de datos de registro de tu cuenta, número de teléfono, operaciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo te relacionas con los demás, incluyendo las empresas.

Así mismo explica la aplicación, podrán ser traspasados datos “sobre tu dispositivo móvil y la dirección IP; además, es posible que compartan otros datos según se describe en la sección Información que recopilan de la Política de privacidad, así como la información que obtengan con tu consentimiento o mediante previo aviso”.

Todas esas medidas no afectarán a los usuarios con cuentas europeas, no habrá transformaciones en las prácticas de intercambio de datos de WhatsApp en los países del viejo continente, “que surjan de los Términos de servicio y la Política de privacidad actualizados”.

Redes sociales

Archivo

Categorías