Política

Presidente del partido VOX de España se reunió con Leopoldo López

López y presidente VOX
El Nacional. Pdte. del partido VOX se reunió con Leopoldo López para conversar sobre situación en Venezuela.

Angélica Álvarez.- El presidente del partido VOX, Santiago Abascal, se encontró este viernes con el líder de oposición, Leopoldo López en el Congreso de los Diputados.

Recientemente, López ha mantenido encuentros con políticos españoles, luego de escaparse de la Embajada de España en Venezuela.

También puede interesarte: FANB resguardará soberanía durante el proceso electoral

“He podido transmitirle nuestra alegría por su libertad, nuestro apoyo al pueblo venezolano que resiste ante la tiranía y nuestra vergüenza por el hecho de que españoles hayan colaborado con el régimen de terror del chavismo”, así lo afirmó Abascal a través de las redes sociales.

Así mismo, López se ha encontrado con «Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España; Pablo Casado, presidente del Partido Popular; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid», entre otros voceros y líderes políticos, así lo reseña El Nacional.

El pasado 25 de octubre, López llegó a España donde se encontró con su familia y aseguró que continuará en «la lucha por la libertad» de su país, luego de ser parte de un golpe de estado fallido.

Redes sociales

Categorías