Notiglobo Política

Maduro volvió a retomar control de la Embajada de Venezuela en Bolivia

Recuperan embajada
El Nacional. Recuperan Embajada de Venezuela en Bolivia, así lo anunció la Cancillería.

Angélica Álvarez.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a retomar el control de la Embajada de Venezuela en Bolivia, luego de la victoria electoral de Luis Arce.

“Cargados con el amor del comandante Hugo Chávez por el pueblo boliviano, Venezuela recupera su embajada en Bolivia y devuelve a su lugar de origen el emblemático cuadro del comandante, recuperado por los diplomáticos en el momento del golpe de Estado, expresó la Cancillería en Twitter».

El canciller de la república, Jorge Arreaza, descolgó el cuadro del «presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó«, y colocó uno del libertador Simón Bolívar.

También puede interesarte: En Miranda y otras zonas del país manifestaron exigiendo agua y gas

«El año pasado, luego de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, Jeanine Áñez, quien asumió el cargo temporalmente, reconoció a Guaidó como mandatario de Venezuela, por lo que le pidió que designara un representante allí», así lo reseña El Nacional.

En varias oportunidades, el mandatario de Venezuela había afirmado que se volvería a recuperar la Embajada del país suramericano en Bolivia.

Redes sociales

Categorías