Nacional Noticias Notiglobo

Enfrentamiento en Las Palmitas de Valencia deja dos policías muertos

Nelson Gimón.- Este lunes, en horas de la noche, se llevó a cabo un enfrentamiento armado entre autoridades regionales y delincuentes de la banda ‘El Bebé’ en el sector Las Palmitas de Valencia (Carabobo), y, como consecuencia, dos funcionarios policiales fallecieron y otros dos resultaron heridos.

Como Nelson Hernández (Policía de Carabobo) fue identificado uno de los oficiales que falleció, abatido víctima de disparos en el rostro y el cuello. El segundo funcionario que perdió la vida fue Luis Miranda, de la Policía Municipal de Valencia.

Otro oficial de la Policía de Valencia resultó herido, al igual que el subdirector de la Policía de Carabobo, Miguel Bandali, quien recibió un disparo en una pierna.

Periodistas de la fuente de sucesos reportaron en redes sociales que el enfrentamiento comenzó luego de que un grupo de delincuentes emboscó a los funcionarios con armas largas aproximadamente a las 7:40 pm. Los miembros de la banda atacaron a los oficiales usando armas AR-15 y granadas, acorralándolos.


Le puede interesar: Enfrentamiento en la Cota 905 deja un funcionario del FAES muerto y dos heridos


Tanquetas del CONAS y comisiones de la FAES llegaron a Las Palmitas en apoyo a Policarabobo, Polivalencia y CICPC un par de horas después, y el enfrentamiento inicial se extendió a sectores del Barrio Petarito y Barrio Loco hasta por cuatro horas. Solo se detuvo porque los cuerpos de seguridad se quedaron sin municiones.

Hasta los momentos se desconoce si algún miembro del grupo delictivo murió o resultó herido.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías