Portada Entretenimiento

¿Qué pasa con Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Conozca el anunci de Stefi Roitman novia de Ricky Montaner
Los enamorados Roitman y Montaner se encuentran en preparativos para poder dar el sí ante el altar. Foto cortesía

Andreína Vies.- “Enero 2022” es la fecha en la que Stefi Roitman y Ricky Montaner se casen, la información fue ofrecida por la actriz argentina, esta pareja se comprometió durante el 2020, sin embargo, la situación con la pandemia los llevó a postergar el proceso de la boda.

Roitman aclaró que el casamiento se dará “Si todo sigue bien”, agregó, “porque estamos en un momento difícil” en referencia a la emergencia sanitaria causada por el covid-19. Los novios se encuentran en Miami donde las inmunizaciones avanzan, por lo que decidieron fijar una fecha.

Con respecto a los invitados, la argentina explicó que en la lista se encuentran los más amigos, donde destaca “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, Tini Stoessel” entre otros artistas internacionales.

Anécdota de la novia de Ricky Montaner

La joven de 26 años de edad salió de Argentina durante el 2020, comentó que se instaló en Miami por dos semanas y regresó a su país, luego visitó a su novio Ricky durante el casamiento de Evaluna y Camilo, en ese lapso de tiempo recrudeció la pandemia y debió quedarse, aseguró.

Luego de los meses que se mantuvo en Miami buscó la manera de volver hacia Argentina, sin embargo, al final dejó la diligencia y decidió quedarse, Roitman cuenta que sus padres la apoyaron en esta etapa de residenciarse en otro país.

Le puede interesar: ¡Sorpresa! Conoce el anuncio de Gustavo Elis y su pareja Karlis Romero

En adelante, los enamorados Roitman y Montaner se encuentran en preparativos para poder dar el sí ante el altar.

Redes sociales

Categorías