Nacional Portada

Posición de Ledezma respecto a las declaraciones de Maduro en contra de EEUU

Posición de Ledezma respecto a las declaraciones de Maduro en contra de EEUU
Ledezma indicó que Maduro no puede culpabilizar a ningún país de que en Venezuela no se haya aplicado el plan de vacunación. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este viernes el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma criticó que Nicolás Maduro arremeta contra la diplomacia de Estados Unidos porque Venezuela no fue incluida entre las naciones que recibirán vacunas de parte del gobierno de Joe Biden.

En esta misma línea, el político que se encuentra exiliado indicó que Maduro no puede culpabilizar a ningún país de que en Venezuela no se haya aplicado el plan de vacunación, agregó, “Siempre rebuscando el enemigo externo, mientras dividen a la gente con su prédica de odio”.

Ledezma continuó explicando en su cuenta en la red social Twitter que la reacción del mandatario venezolano siempre incurre en una narrativa subida de tono, sentenciando que es parte de la actuación “de ese maligno grupo de populistacomunistas”.

Le puede interesar: Lo que dijo Juan Guaidó sobre el llamado a la “protesta organizada”

Maduro resaltó en sus acusaciones que “Estados Unidos tiene una persecución horrorosa y miserable para que no lleguen vacunas a nuestro país”, aseguró que es un “odio” el que tienen, su reacción surge luego que Venezuela no ingresara en la primera lista de naciones que se beneficiarán de los 6 millones de dosis anticovid-19 que despachará la administración Biden en países latino y del Caribe.

Redes sociales

Categorías