Entretenimiento

¡Sorpresa! Conoce el anuncio de Gustavo Elis y su pareja Karlis Romero

Gustavo Elis y Karlis Romero
Los artistas venezolanos se mostraron entusiasmados al dar la noticia

NotiGlobo.- Con el estreno mundial del videoclip “Llegaste”, el cantante venezolano, Gustavo Elis y su pareja Karlis Romero, anunciaron a todos sus seguidores que se convertirán en padres por primera vez.

Mediante la cuenta personal del artista compartió el promo del vídeo musical donde se muestra con Romero en una paradisíaca playa venezolana.

Es así como la buena nueva la dieron los artistas de una forma muy original en una transmisión en vivo donde se mostraron entusiasmados por la noticia e invitaron a sus seguidores a disfrutar de todos los detalles de la llegada de su primogénito.

Romero y Elis tuvieron un romance en el año 2011, pero en esa oportunidad la relación no funcionó después de dos años y quedaron como amigos, tiempo después retomaron su relación y ahora festejan su unión con este lanzamiento.

El clip, fue dirigido por el propio cantante bajo el crédito de Gustavo Ramírez (su nombre real) y se filmó en las playas de Tucacas, en el estado Falcón. El audiovisual en pocos minutos se convirtió en tendencia en la plataforma de youtube, posicionándose en primer lugar.

Te puede interesar: ¡Mira la sorpresa que trae Rawayana y por qué se volvió tendencia en Twitter!

Redes sociales

Categorías