Entretenimiento

Steven Seagal estuvo de visita en el Parque Nacional Canaima

El Nacional. Steven Seagal

Angélica Álvarez.- El actor estadounidense, Steven Seagal, visitó el Parque Nacional Canaima como enviado especial de Rusia.

«Mi amigo fue a conocer Canaima y a sus pueblos indígenas. Ayer tuve un encuentro muy amoroso y cariñoso con Steven Seagal, hablamos largo de amigos comunes, del interés que tiene de las culturas ancentrales de los pueblos indígenas del mundo y su cosmovisión», dijo Maduro.

El mandatario se refirió sobre la visita del actor y bromeó dicendo que trabajaba en un nuevo proyecto cinematográfico llamado «Nico, Ma´duro de tumbar. Es una película nueva que vamos a hacer los dos, donde vamos a combatir a los malos», afirmó.

Recientemente el actor estuvo reunido con Maduro en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, en el lugar le obsequió una espada samurái, el presidente la recibió con alegría e inmediatamente la maniobró y este le dio a su vez una guitarra al artista.

Seagal es defensor de el presidente de Rusia, Vladimir Putin y ha sido reconocido a nivel mundial por sus interpretaciones en películas de acción.

Redes sociales

Categorías