Entretenimiento

Las películas de Disney y Pixar que podrían volver con secuelas o ‘remakes’

¿Te imaginas volver a los universos de Disney y Pixar que marcaron nuestra infancia? Pues tus sueños podrían hacerse realidad, con las nuevas producciones de dos de las franquicias más queridas de la animación.

Lee: ¿Jude Law se une al universo de Star Wars en la nueva serie ‘Skeleton Crew’?

Contenido

Un viaje al pasado

Desde hace varios años, Disney y Pixar, han hecho películas capaces de quedarse grabadas en el corazón de millones de adultos y de niños en el mundo; gracias a su mezcla de momentos muy conmovedores y comedia.

Por lo tanto, al ver el efecto que sus producciones han logrado en sus audiencias, no resulta extraño cuando anuncian precuelas, secuelas y remakes de sus títulos más queridos.

Y como resultado de esto, según el medio The Disinsider tendremos nuevas películas tanto de Buscando a Nemo como de Los increíbles: 

Por su parte, Los increíbles nos cuenta la historia de una familia que, por fuera, se ve completamente normal. Con un padre en trabajo de oficina, una madre dedicada a la casa y tres pequeños que asisten a la escuela. Lo que nadie sabe, es todos tienen superpoderes.

Este película, desde su estreno en el 2004, se ha convertido en una de las producciones más queridas de Disney Pixar, por lo que completar la trilogía siempre ha sido el paso lógico para los fans.

Escena de la familia 'Los Increíbles', película de Disney Pixar.- Blog Hola Telcel.

Asimismo, en 2003 fuimos parte del viaje de Marlin, un padre que al perder a la mayoría de su familia, vuelca todo su amor en su hijo Nemo; el único que logró sobrevivir.

Sin embargo, un día Nemo es pescado por un buzo y Marlin decide embarcarse en la búsqueda de su hijo, que lo lleva a conocer carismáticos amigos, entre ellos Dory: una tierna, pero olvidadiza compañera que años más tarde tuvo su propia precuela.

De esta manera, que exista una continuación de esta franquicia también tiene sentido, pues podríamos ver a un Nemo más maduro y a la pareja de Marlin y Dori con una relación más sólida que antes.

Escena de la película Disney Pixar 'Buscando a Nemo'.-Blog Hola Telcel.

¿Cuándo podremos ver las nuevas películas de Disney Pixar?

Teniendo en cuenta que Disney no ha confirmado que estás películas se encuentren en producción, en caso de que sean una realidad, es probable que las veamos entre finales de 2026 y mediados del 2027.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las mejores películas animadas:

Cómpralas o réntalas en Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee:Los últimos detalles sobre ‘El planeta de los simios: nuevo reino’

Cuéntanos, ¿te gustaría ver una continuación de estas películas?

Ahora ve:



La entrada Las películas de Disney y Pixar que podrían volver con secuelas o ‘remakes’ aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías