Entretenimiento Notiglobo

Mariángel Villasmil representará a Venezuela en la edición 69 del certamen Miss Universo

Mariángel Villasmil
EN. Mariángel Villasmil.

Angélica Álvarez.- La Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, representará a Venezuela en Miami en la edición 69 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de mayo.

«Atesoro miles de recuerdos y me queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”, indicó Villasmil desde la sede de la Organización Miss Venezuela.

También te puede interesar: Rusia autoriza vacuna Sputnik V de dosis única

La organización del Miss Venezuela explicó que con ella han trabajado y son parte de la aventura muchos diseñadores venezolanos, expertos en creatividad, así como un equipo que se ha dedicado con esfuerzo para que la Miss logre la corona universal.

«Desde el principio, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas del Miss Venezuela luego de que se hiciera viral un polémico video en el que se le pidió que defendiera el amor propio siendo una reina de belleza con cirugías«, así lo reseña EN.

El equipo de trabajo del Miss Venezuela ha explicado que su disciplina y dedicación han favorecido su evolución y confianza en su desempeño.

Redes sociales

Categorías