Deporte

Echezuría: Tenemos que competir con los mejores

Diablos de Miranda consiguió su primer triunfo in extremis de la temporada 85-83, ante un Marinos de Oriente que solo había perdido un partido y lidera el grupo 2 de la SPB.

Apoyados en la gran ofensiva de Romeao Ferguson, los dirigidos por Manuel Echezuría quieren seguir por la senda del triunfo luego de esta primera conquista.

“Le dije a los muchachos (Diablos) que tenían que creer, lo hicieron y ahí están los resultados. Le ganamos al rival más fuerte de la tabla (Marinos)” declaró Manuel Echezuría luego del partido en Parque Miranda.

Lee también: Diablos consiguió su primer triunfo de la temporada

Dando el primer pasode ganar el primer partido en casa, el coach quiere seguir con este rumbo y con la motivación adicional que es hacerlo contra el líder.

“Esta victoria puede servir como un punto de ebullición. Estamos en el grupo más difícil de la liga, donde no hay rival ni fácil ni pequeño y tenemos que competir contra los mejores” señaló Echezuría.

“Todos los equipos son buenos y ganar así nos va a hacer crecer. La gerencia se está moviendo para traer más jugadores que vengan a mejorar el juego de Diablos” expresó el coach.

Por último, luego de cortar la racha de cinco derrotas consecutivas Manuel Echezuría dio su balance del momento complicado del cuadro mirandino y también de hacerse fuertes en casa, como ante Marinos.

“Yo creo que hemos tenido mala suerte. La mayoría de los jugadores criollos no tenían el rol de jugar 20 o 30 minutos en sus equipos anteriores. Aprendimos de las derrotas para cerrar los juegos y ahora hay que creer en lo que viene como grupo”, cerró Manuel Echezuría.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías