Entretenimiento

Ricardo Montaner estrenará “Dios así lo quiso” junto a Juan Luis Guerra

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra
Ambos artistas son reconocidos a nivel internacional por su larga trayectoria y reconocida música.

NotiGlobo.- El próximo 9 de abril, los cantautores Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, estrenarán un tema en conjunto denominado “Dios así lo quiso”, informaron ambos artistas de 63 años este lunes.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre; también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram Montaner.

El afamado artista y compositor de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, afirmó que esta ha sido “una de las experiencias” más gratas en su carrera artística, la cual guardará en su corazón.

Guerra invitó a escuchar el nuevo tema: “No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”.

Guerra, es considerado el artista dominicano más internacional durante sus casi cuatro décadas en la música. Por su parte, Montaner es referencia de la música romántica en Latinoamérica. Ambos han ganado el Grammy uno de los máximos galardones de la música.

También puedes leer: OMS trabaja para cambiar nombre a variantes del covid-19 y evitar estigmatización

Redes sociales

Categorías