Entretenimiento

Ricardo Arjona presenta ‘Hecho a la Antigua’

Ricardo Arjona
El concierto contará con 30 músicos que tocarán en vivo

NotiGlobo.- La fanática del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, espera el ansiado concierto virtual «Hecho a la Antigua», el cual espera transmitirse en vivo este próximo 10 de Abril del 2021.

Arjona ha compartido material audiovisual de los ensayos previos, la cual se estima contará con unos 30 músicos que promete no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho antes. 

«Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, Hecho a la Antigua, en este primer ensayo general para ver cómo nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto», dijo.

El evento se denomina como el encuentro más intimo que ha preparado hasta ahora Arjona para sus seguidores, cuyo concierto vía streaming será totalmente diferente a los shows convencionales que se han hecho hasta ahora. Entre las novedades destaca la ambientación de unas 5.000 velas.

Este show servirá para que Arjona interprete las canciones de su más reciente álbum Blanco, y todos sus clásicos que el público ha convertido en éxitos. Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma tuboleta.

Te puede interesar también Ricardo Montaner estrenará “Dios así lo quiso” junto a Juan Luis Guerra

Redes sociales

Categorías