Entretenimiento Portada

A 8 años de la muerte de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, el mundo sigue recordándola

Mónica Spear y Thomas Berry.
Perú. Mónica Spear y Thomas Berry.

Angélica Álvarez.- El 6 de enero de 2014 fue asesinada la actriz Mónica Spear de 29 años y su pareja Henry Berry, el hecho ocurrió en la Autopista Valencia- Puerto Cabello cuando regresaban de un viaje a la altura del kilómetro 194, unos delincuentes les dispararon con la idea de robarles todas sus pertenencias, los culpables cumplen condena.

Spear ganó en el 2004 el concurso de belleza más importante de Venezuela, a los 20 años y también quedó de cuarta finalista en el Miss Universo en Tailandia.

Su talento la convirtió en actriz, en el 2006 actuó en la novela El Desprecio, luego protagonizó en Mi Prima Ciela en RCTV, más adelante participó en La Mujer Perfecta y otras telenovelas que le abrieron las puertas a nivel internacional.

«Mónica Spear se casó con el empresario irlandés Henry Berry y tuvieron una hija juntos en 2008, llamada Maya. En 2012 decidieron divorciarse, pero después de un año y medio separados quisieron reconciliarse, relataron los allegados de la pareja cuando ocurrió la tragedia. Por esa razón, planearon viajar a Venezuela junto a la hija de ambos. La actriz escogió su tierra natal para su viaje familiar porque sentía un profundo cariño por su país».

¿Qué ha pasado con Maya, hija de Mónica Spear?

Foto cortesía. Mónica Spear y su hija Maya.

Actualmente, Maya de 12 años de edad vive con sus abuelos, padres de Mónica Spear en Miami, Florida, quienes se encargaron de su custodia desde el asesinato de sus padres. La niña es una destacada estudiante, practica deportes y es muy activa en las redes sociales.

También te puede interesar: Keanu Reeves donó parte de su fortuna para ayudar en investigaciones contra el cáncer

Redes sociales

Categorías