Entretenimiento

Selena Gomez presenta canciones de su disco en español «Revelación»

Selena Gómez
La producción es un tributo a sus raíces latinas

NotiGlobo.- La cantante Selena Gomez presentó oficialmente la lista de canciones que conforman su primer disco en español denominado «Revelación», así como los nombres de los artistas que colaboraron en el proyecto musical.

En total son siete temas musicales que integran el álbum que llegará a las plataformas este próximo 12 de marzo.1. “De una vez”, 2. “Buscando amor”, 3. “Baila conmigo”‘, con Rauw Alejandro; 4. “Dámelo To’”, con Myke Towers; 5. “Vicio”, 6. “Adiós”; 7 y “Selfish Love”, con DJ Snake son las canciones que se podrán disfrutar.

Bad Bunny, Rauw Alejandro y DJ Snake son algunos de los intérpretes que participan en la producción. La novedad es la participación de Elena Rose, una artista emergente de origen venezolano, reconocida por haber trabajado con cantantes como Becky G y Ricky Martin.

Motivado a la pandemia por el coronavirus muchas de las canciones se concluyeron mediante videoconferencias y videollamadas a través de las plataformas digitales como Zoom.

“En ese momento, grabar un disco en español era solo una idea que no dejaba de saltar en mi cabeza. Y luego empezó a hacerse realidad con más rapidez de lo que esperaba y de manera orgánica. Casi todo el disco se grabó en varias sesiones de Zoom”, señaló Selena.

Redes sociales

Categorías