Entretenimiento Notiglobo

Camilo Ibrahim Issa: Cinex presentó su Top 5

Camilo Ibrahim Issa - Cinex presentó su Top 5 - FOTO

Entre las cintas a disposición propuestas por la cadena de cines se encuentran desde la súper heroica ‘Wonder Woman 1984’ hasta la terrorífica ‘La Cacería’

NotiGlobo.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) conoce a sus afiliados y sus usuarios y por eso le comparte el top 5 de las películas que actualmente se encontrarán en cartelera por parte de la empresa Cinex Venezuela, la cual se encuentra operando en distintos centros comerciales del país.

Camilo Ibrahim Issa, presidente de Altair Retail Consulting / Operation Arco, se hace eco de esta noticia, reportando que géneros como la acción, la comedia, la animación y el suspenso forman parte de este top diseñado para el disfrute de las personas amantes del séptimo arte. ¿Y cuáles son? Veamos:

  • Wonder Woman 1984: La segunda entrega de la Mujer Maravilla se desarrolla en los años 80 donde la princesa de Themyscira entabla una amistad con Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien es una arqueóloga empeñada en recopilar artefactos antiguos. La historia da un vuelco sorprendente cuando Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida; Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. Esta nueva entrega se estrenó de manera simultánea en los cines y a través de HBO Max recaudando casi 17 millones de dólares en los 2100 cines donde se reprodujo el material, rompiendo también records en la plataforma de streaming.
  • Unidos: La segunda película que se encuentra recomendada por Cinex es esta de Disney Pixar que cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes quienes se embarcan en una gran aventura con el objetivo de descubrir si hay un poco más de magia en el exterior. Los actores Tom Holland y Chris Pratt son los que les dan vida a los hermanos Ian y Barley respectivamente, en inglés. Esta historia es maravillosa para verla en familia y lleva un mensaje de pasar los límites, de hermandad y trabajo en equipo.
  • La Cacería: Si lo tuyo es el terror y el suspenso, Cinex ofrece la historia de 12 jóvenes que se despiertan sin motivo en el claro de un bosque. Desconcertados no saben que hacen allí ni tampoco por qué fueron escogidos para algo concreto que es ser cazados. Una teoría conspirativa reúne a una gran élite mundial para cazar por primera vez a humanos, siendo para ellos algo completamente divertido, pero todo se voltea cuando una de las presas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos.

Lea también: ¿Emprender en Venezuela? Se puede y es fácil, según Camilo Ibrahim Issa


Finalmente se encuentran dos films de acción: ‘Los Nuevos Mutantes’, que tiene una inspiración de los X Men; y ‘Bloodshot’, protagonizada por Vil Diesel quien interpreta el personaje de Angelo, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno.

(Fuente: camiloibrahimissa.info)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías