Entretenimiento

“Rápido y Furioso 9” se retrasa por tercera vez su estreno

Rápido & Furioso 8 no sorprende a algunos
Vin Diesel vuelve en The Fate of The Furious

NotiGlobo.- “Rápido y Furioso 9″ “Rápido y Furioso 9″retrasa en tercera ocasión su estreno motivado a la pandemia por el coronavirus, por lo que, ahora será el 25 de junio de 2021 que llegue a las salas.

Como aspecto positivo es que los seguidores de la cinta solo deben esperar cuatro semanas,  pues estaba pautada para el 22 de mayo. Este nuevo aplazamiento se suma a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por el virus.

“A Quiet Place Part II”, “Ghostbusters: Afterlife”, “The King’s Man”, “Morbius”, “Antlers”, “Cinderella”, “Peter Rabbit 2: The Runaway”, “Nobody”, “Last Night in Soho” y “BIOS”, son algunas de las producciones que también se vieron obligadas a posponer su estreno en cines.

 Como nuevas alternativas, la industria cinematográfica ha utilizado el mercado digital como campo de pruebas para películas como “Mulan” (estreno de pago en la red), “Soul” (lanzamiento integrado en una plataforma como Disney+) y “Wonder Woman 1984” (presentación híbrida y simultánea en cines y HBO Max.

 No se descarta que esta fecha podría volver a cambiar de acuerdo a lo que suceda con el coronavirus en las próximas semanas a nivel mundial, debido a que se reportan olas de repuntes en diversos países del mundo.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías