Deporte Portada

Título jugadora Cinco Estrellas de enero le fue otorgado a Deyna Castellanos

Título jugadora Cinco Estrellas de enero le fue otorgado a la Deyna Castellanos
Castellanos siendo ficha oficial del Atlético de Madrid ha logrado alzarse durante seis partidos con la suma de tres goles. Foto cortesía @Mundo Deportivo

Andreína Vies.- Este jueves se conoció que el equipo “Fútbol Mahou” escogió como Jugadora Cinco Estrellas del mes de enero a la estrella del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, quien continúa cosechando éxitos en el mundo del fútbol femenino.

Este nuevo galardón de la Queen maracayera se suma al que también obtuvo en diciembre como Mejor Jugadora del último mes del 2020, reconocimiento que vino desde la máxima referencia del fútbol femenino en España, quienes fueron testigos de su rendimiento en la Liga Iberdrola y la Liga de Campeones.

En la lista de candidatas para el título de Jugadora Cinco Estrellas del mes de enero estuvieron contempladas las futbolistas Hedvig Lindahl, Laia Aleixandri, Leicy Santos y Ludmila Da Silva.

El conjunto colchonero “Fútbol Mahou” se posicionó en el cuarto lugar de la Liga Iberdrola logrando 34 puntos, esta misma cifra ha sido alcanzada por el Real Madrid y el Madrid.

Castellanos siendo ficha oficial del Atlético de Madrid ha logrado alzarse durante seis partidos con la suma de tres goles y una asistencia.

Le puede interesar: Yangel Herrera se perderá juegos finales de la Copa del Rey

Para este viernes el equipo rojiblanco saldrá a la grama para enfrentarse al Tenerife, donde se encuentran las venezolanas Wilmary Argüelles, Yerliane Moreno, Andrea Zeolla y Nayluisa Cáceres.

https://twitter.com/Gol/status/1355862481290330115

Redes sociales

Archivo

Categorías