Nacional Portada

Rodríguez criticó que partidos de izquierda apoyen las ideas de Elliott Abrams sobre Venezuela

Rodríguez criticó que partidos de izquierda apoyen las ideas de Elliott Abrams sobre Venezuela
Rodríguez advirtió que desde el Parlamento continuarán haciendo frente a los actores políticos que estén conspirando para lograr la separación de las “fuerzas revolucionarias”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reaccionó ante lo que considera una campaña para disgregar a los partidos y movimientos que respaldan al gobierno de Nicolás Maduro, enfocándose específicamente en la posición mostrada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Este jueves durante la sesión del Parlamento donde conmemoraron los 29 años del intento de golpe militar liderado por Hugo Chávez en el año 1992, Rodríguez criticó que desde la izquierda se geste un doble discurso, en referencia a los cuestionamientos hacia el ejecutivo chavista que realizó el diputado del PCV, Óscar Figuera.

Figuera durante su intervención expresó: “Elliott Abrams, dijo que había militantes de izquierda que debemos atender que están de acuerdo con que Maduro debe salir y que una cosa es Chávez y otra era Nicolás Maduro (…) No es una discusión política es una intencionalidad, es una quinta columna, es una cuña y a mí no me van a venir a esta altura con un chantaje, con un logotipo o con unas siglas porque es demasiado lo que está en riesgo”.

Para Rodríguez resultó extraño que las declaraciones de Figuera se den en un contexto en que el diplomático estadounidense Abrams dio a conocer que se encontraba en conversaciones con algunos dirigentes izquierdistas de Venezuela.

En este sentido, el jefe del órgano legislativo destacó que este escenario es parte de “una campaña orquestada para generar división dentro de las fuerzas bolivarianas y a estas alturas o están con la Patria o están contra la Patria, o estás con la vida o estás contra la vida”.

Al tiempo que sentenció, “Nosotros entendemos y asumimos que haya diputados de distintos partidos de oposición que señalen que no están de acuerdo con un comunicado, pero lo que si vamos a enfrentar es que se pongan otro ropaje distinto al que ahora están vistiendo para atacarnos”, en clara referencia al PCV.

Le puede interesar: Fabiola Zavarce ya no será reconocida como embajadora de Venezuela en Panamá

Por último, Rodríguez advirtió que desde el Parlamento continuarán haciendo frente a los actores políticos que estén conspirando para lograr la separación de las “fuerzas revolucionarias”.

Redes sociales

Categorías