Deporte Portada

Yangel Herrera se perderá juegos finales de la Copa del Rey

Yangel Herrera se perderá juegos finales de la Copa del Rey
La plantilla del Granada hace frente a las lesiones del francés Maxime Gonalons y de Luis Milla, a estos se suma Herrera. Foto cortesía @SDHuesca

Andreína Vies.- Este lunes se conoció que el futbolista venezolano y centrocampista del Granada Yangel Herrera resultó positivo para la infección del coronavirus, en adelante se mantiene en aislamiento y se perderá el juego de este miércoles.

Dicha situación trae como consecuencia una baja en el Granada, quienes deben enfrentarse este 3 de febrero al Barcelona, este encuentro corresponde al cronograma de la final de la Copa del Rey.

La directiva del Granada difundió un comunicado donde explican que “Tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se ha detectado un caso positivo por covid-19 en la primera plantilla”, y que específicamente se trataba de Herrera.

También dieron a conocer que el centrocampista “se encuentra en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos”. Este es el primer caso de covid-19 que se registra en el mencionado club.

El criollo durante el juego del domingo 31 de enero fue titular y se mantuvo en la grama durante todo el partido, donde chocaron con el Celta.

Le puede interesar: ¡La venezolana Deyna Castellanos hace un gol decisivo en el triunfo del Atlético ante el Eibar!

La plantilla de los rojiblancos hace frente a las lesiones del francés Maxime Gonalons y de Luis Milla, a estos se suma Herrera.

Redes sociales

Categorías