Nacional Notiglobo

Jorge Rodríguez rechaza acusaciones de Duque

NotiGlobo.- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional y exministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, rechazó las recientes acusaciones emanadas por el presidente de Colombia, Ivan Duque, en relación al caso de la operación Gedeón.

En ese sentido, calificó como una «tragicomedia y barbaridad» la declaración de Duque, quien dijo que desde su país se develó «un plan que buscaba desestabilizar su gobierno con el apoyo del presidente Maduro».

«Iván Duque señala la captura de unas personas que estaban involucrados en actos de desestabilización y le atribuyen al presidente Maduro la jefatura de estos terroristas. Siempre quedamos sorprendidos por el nivel de imbecilidad que ostenta Iván Duque y su gobierno», al tiempo que recalcó el contrato que se firmó con Silvercorp.

 En ese sentido, indicó que el Jefe de Estado venezolano ha denunciado en 92 oportunidades las acciones violentas orquestadas desde Colombia con la «complicidad de Duque» contra Venezuela.

Recientemente la Fiscalía General, Policía, Ejército y Migración de Colombia, capturó cuatro ciudadanos venezolanos, presuntos autores de la operación Gedeón cuyas acciones de inteligencia buscaban desestabilizar el Gobierno venezolano y generar tensión con Colombia.

Lea también: https://notiglobo.com/04/09/2020/hallan-piedra-tallada-del-primer-templo-de-jerusalen/

Redes sociales

Categorías