Notiglobo Portada

Fospuca sigue adelante con sus jornadas de limpieza en medio de la contingencia


La empresa no se detiene y ha vuelto a cerrar una semana repleta de operativos especiales en los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao


NotiGlobo.- La empresa de aseo urbano Fospuca, liderada por su presidente José Simón Elarba, sigue comprometida en llevarle a todos sus clientes el mejor de los servicios y, en consecuencia, ha vuelto a completar una semana de intensas y variadas jornadas de limpieza en los tres municipios caraqueños en los que opera: Baruta, El Hatillo y Chacao.

Contenido

Baruta: Énfasis en áreas verdes

Las labores de Fospuca en el municipio Baruta estuvieron esta semana enfocadas principalmente en el mantenimiento y saneamiento de las áreas verdes, destacando sobre todo jornadas de repicado y roleo de árboles secos y en condiciones de riesgo, además de podas preventivas y de seguridad, en sectores como Valle Arriba o Santa Rosa de Lima.

Igualmente se hicieron trabajos de barrido, desmalezado, recolección de desechos vegetales y limpiezas generales en zonas como Santa Paula, Colinas de La Tahona, el Parque La Montaña, La Bonita, Alto Prado, Carretera Vieja Caracas-Baruta, Prados del Este, La Trinidad, entre más.


Le puede interesar: Fospuca cerró intensa semana de operativos de limpieza en Chacao, Baruta y El Hatillo


El Hatillo: Foco en los desmalezamientos

En el municipio El Hatillo, Fospuca dirigió su atención a los operativos de desmalezado en estos últimos días, llevándolos específicamente a sectores como la Intercomunal Boyera-El Hatillo, la Calle Unión del Alto Hatillo (incluyendo la carretera de La Unión), la Avenida del Seminario, entre otros.

Chacao: Baldeos y limpiezas de aceras

Fospuca en el municipio Chacao se enfocó sobre todo en lo que fueron las labores de baldeo y limpieza, esta vez en las aceras del Ambulatorio y zona popular La Cruz en la Urbanización Bello Campo, o en las aceras de las plazas Francia y San Juan Bosco de Altamira.

Durante todas y cada una de las jornadas llevadas a cabo por Fospuca, sus cuadrillas y miembros de equipos estuvieron dotados de las mejores herramientas para garantizar la tarea de mantener los municipios y las calles limpias de forma segura.

(Fuente: Prensa Fospuca)

Redes sociales

Categorías