Deporte Portada

Fortaleza de Paola Pérez la hace una ganadora

Fortaleza de Paola Pérez la hace una ganadora
Los venezolanos le han dedicado cientos de mensajes positivos a Paola Pérez por ser ejemplo de valentía y disciplina. Foto cortesía

Andreína Vies.- “Fue una mala carrera, pero mientras iba nadando me sentía bien. Pienso en la preparación que tuve y no podía haber tenido un mejor resultado”, expresó este martes la nadadora venezolana Paola Pérez tras culminar su prueba en aguas abiertas en Tokio.

La tachirense logró un tiempo de dos horas, cinco minutos y cuarenta y cinco segundos (2:05:45.0.), terminando en el carril 20.

Entre las declaraciones realizadas por la atleta de 30 años resaltó los “momentos tormentosos” que vivió luego de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde sufrió una hipotermia por no contar con el traje especial para nadar en bajas temperaturas, y luego en el camino clasificatorio para asistir a Tokio.

Pérez indicó que vivió “meses fuertes”, es por ello que este 3 de agosto entre sentimientos encontrados resaltó que ha sido una buena experiencia, donde dijo que logró salir del “infierno” que venía viviendo, agregó que el sol en Tokio «calentó bastante. Hoy me siento feliz de haber superado esos momentos”.

Le puede interesar: Conoce los ganadores de este 3A en los juegos olímpicos

Durante la competencia, Paola se posicionó en el carril 10, pero al transcurrir el tiempo se fue alejando de las primeras posiciones.

Los venezolanos le han dedicado cientos de mensajes positivos, por su valentía y disciplina al llegar a Japón por su propio esfuerzo.

https://twitter.com/itsjustnessie/status/1422969708270264324

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías